Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Miércoles 13 de Noviembre de 2019 6:00 AM
Deportes: 2019/11/13 06:00am

'Gaby' y Román llevarán la bandera del gol por Panamá para el choque ante el Tri

La Roja recibirá este viernes a México en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.
  • Redacción

  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Gabriel Torres
  • Román Torres
  • Panamá
  • México
  • goles
  • Fútbol Panameño
  • Liga de Naciones de Concacaf

 

La selección de Panamá le ha convertido 10 goles en los últimos 20 años (17 partidos) a su similar de México, rival contra el que se verá las caras este viernes en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Actualmente, solo dos de los autores de esos tantos están activos con la Roja. Y por coincidencia, ambos comparten el mismo apellido: Torres. Se trata de Román y Gabriel.

Y los dos Torres no pueden llegar en un momento más dulce a tan trascendental cita, que definirá prácticamente todas las opciones que tiene el conjunto canalero de llegar o no al Hexagonal final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.


VER TAMBIÉN: Lamar Odom anunció que se casará con su novia Sabrina Parr


'Gaby' se coronó el sábado campeón de la Copa Sudamericana con el Independiente del Valle ecuatoriano, mientras que Torres levantó el domingo el título de la MLS con el Seattle Sounders estadounidense.

Anotaciones

Hay que recordar que el último tanto con autoría panameña que se le anotó al Tri fue en la Copa Oro 2015. Fue obra de Román Torres. Al final, la Roja terminó perdiendo el recordado polémico encuentro pitado por el retirado árbitro gringo Mark Geiger.


VER TAMBIÉN: Julio César Chávez y las drogas: 'Comía cosas podridas y dormía en el suelo'


El otro gol de Román a México fue en la Copa Oro 2013, y sirvió para que Panamá derrotara 2-1 a los aztecas.

En esa misma Copa Oro (2013), en la ronda grupal, el elenco canalero doblegó al Tri con un doblete de Gabriel Torres.

Los otros goleadores

Los demás jugadores que rompieron las redes aztecas en el periodo mencionado fueron Blas Pérez (2), Luis Tejada (2) y Jorge Dely Valdés (1). La estadística se completa con el autogol de Carlos Salcedo, registrado en el más reciente enfrentamiento entre ambos equipos.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

 
Contenido Premium
El miedo es el que predomina: así es vivir con claustrofobia

El miedo es el que predomina: así es vivir con claustrofobia

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×